Icono del sitio Líder Empresarial

Hay vacantes para laborar en Canadá y EU: SNE Ags

El Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes (SNE Ags) dio a conocer que actualmente se están ofertando varias vacantes para las personas que estén interesadas en trabajar en Canadá y Estados Unidos, mediante el programa de Movilidad Laboral.

La directora del SNE Ags, Carmen Villa Zamarripa, explicó que las vacantes que se tienen son: diseñador industrial, electromecánico, pintor industrial, soldador, mecánico de equipo pesado, y operarios para trabajar en planta de mariscos, siendo el destino varias empresas ubicadas en provincias de Canadá. También hay oferta de empleo para quienes quieran desempeñarse como operarios de lavandería en Estados Unidos.

La funcionaria explicó que los salarios mensuales llegan hasta los 90 mil pesos, por lo que invitó a quienes tengan interés por buscar empleo en el extranjero a que conozcan los requisitos de cada vacante y el proceso de selección.

Lo que tienen que hacer es comunicarse al teléfono 449 971 9401 al 04 a las extensiones 124, 125 y 135, o bien acudir a las oficinas del SNE Ags ubicadas en avenida Aguascalientes #3214, fraccionamiento Prados del Sur.

En la actual administración estatal se han colocado 778 trabajadores y profesionistas de Aguascalientes en los países de Alemania, Canadá y Estados Unidos, gracias al apoyo que reciben para obtener un empleo temporal con todas las condiciones de seguridad y legalidad, dando tranquilidad y confianza a sus familias, dijo la funcionaria.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil