Icono del sitio Líder Empresarial

Hay nuevas tarifas en Aeroméxico

Con el lema “Aeroméxico para todos”, la aerolínea dio a conocer las nuevas tarifas que estará ofreciendo a los usuarios, buscando atender sus necesidades particulares.

En un comunicado, la empresa señaló que su “nueva familia tarifaria” está realizada bajo el concepto “Branded Fares” y diseñada para ofrecer a los viajeros “un servicio a su medida y brindarles más y mejores opciones”.

A partir del anuncio, los clientes que viajan al interior del país, desde y hacia Estados Unidos y Canadá podrán elegir alguna de las siguientes categorías: Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort o Premier.

Las descripciones de las nuevas tarifas son las siguientes:

Si no tienes preferencia por un asiento en especial, no necesitas cambios de itinerario o requieres llevar solo tus esenciales a bordo sin documentar equipaje, la tarifa Básica ofrece precios más competitivos.

Para viajar acompañados existe la tarifa Clásica, que te permitirá seleccionar tu asiento y el de tu acompañante, además tendrás la opción de contratar los servicios adicionales que requieras como Ascenso Premier, renta de autos o el nuevo Kit Experto.

Para viajes de negocios existe la tarifa Flexible que aplica para vuelos domésticos. Te permite enfrentar mejor los imprevistos, como cambio de fecha u hora sin costo, además de otros beneficios como No Show sin cargo adicional*.

AM Plus ofrece documentación, abordaje y desembarque prioritario, así como un espacio personal más amplio para las piernas, equipaje y para trabajar.

Para los viajes de larga distancia está la tarifa Confort, sobre todo para vuelos transfronterizos entre México y Estados Unidos, con la que tendrás acceso a servicio preferencial, documentación, abordaje y desembarque prioritario, mayor espacio para equipaje personal y otros beneficios.

Para una máxima experiencia de vuelo y todos los servicios está la tarifa Premier  que brinda la más amplia flexibilidad, snacks y bebidas exclusivas, check-in, abordaje y documentación prioritaria, full flat bed en rutas seleccionadas, cambio de fecha y hora sin costo, entre otros servicios.

La aerolínea refiere que «gracias a esta estrategia y a las nuevas Branded Fares, los clientes podrán gozar de los beneficios de viajar con la aerolínea premium del país con tarifas competitivas, que agregan valor a la relación costo-beneficio para el cliente, al mismo tiempo que permiten a Aeroméxico mantenerse en la preferencia del mercado».

Para obtener más información visita: www.aeromexico.com/mi-tarifa

 

Salir de la versión móvil