Icono del sitio Líder Empresarial

Hay mil vacantes para jóvenes

Derivado de las actividades que se realizan en la entidad para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el próximo lunes 26 de agosto se llevará a cabo la Feria del Empleo para Jóvenes, organizada de manera conjunta por el Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes y el Instituto Aguascalentense de la Juventud.

El evento, quinto que se organiza en lo que va del año, tendrá lugar en el Salón San Marcos, del Casino de la Feria, de las 9 a las 2 de la tarde.

La titular del SNE en el estado, Carmen Villa Zamarripa, anunció -en rueda de prensa- que participarán más de 40 empresas establecidas en la entidad, las cuales ofertarán más de mil vacantes.

Los perfiles solicitados van desde nivel primaria a licenciatura, mientras que las empresas participantes pertenecen a la industria automotriz, de alimentos, textil y prestación de servicios.

La funcionaria indicó que las remuneraciones ofrecidas en estas vacantes oscilan entre los 5 mil y 14 mil pesos mensuales, además de asegurar que cuentan con todas las prestaciones de ley.

Los interesados deberán acudir con una solicitud de empleo o curriculum, preferentemente.

Salir de la versión móvil