Icono del sitio Líder Empresarial

Hay 3 mil becas disponibles para universitarios

Con el fin de impulsar el desarrollo académico de los jóvenes, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), convoca a estudiantes de licenciatura y nivel técnico superior, a participar en el segundo certamen de la beca “Universitario al 100”.

El estímulo financiero que se ofrece a los universitarios, consiste en un apoyo económico al semestre de $4,800 pesos, el cual se entregará a partir del mes de julio y hasta al mes de diciembre, en depósitos de 800 pesos mensuales.

El beneficio se otorgará a tres mil jóvenes del estado que estén inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior. 

Dentro de los criterios de evaluación para brindar el apoyo se considerará la entrega formal de los documentos, la vulnerabilidad económica y el rendimiento académico.

El formato de solicitud estará disponible a partir del 29 de julio al 16 de agosto en la página web del IEA;  la recepción de documentos se hará en las oficinas de dirección de becas del IEA y en las oficinas de servicios escolares de cada institución, del 19 al 23 de agosto.

Los resultados serán publicados el 6 de septiembre, también en la página web del IEA.

Los interesados en participar en la convocatoria, podrán consultar los requisitos en el siguiente link.

Salir de la versión móvil