Icono del sitio Líder Empresarial

Hasta 50% de descuento al pagar con la App “SLP Finanzas”

El pago de los derechos de control vehicular se puede realizar ahora de manera más sencilla y rápida a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”.

Tal como lo anunció La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado; mantendrá su campaña de descuentos durante el mes de febrero, del 50% en multas de control vehicular a través de su aplicación móvil.

Esta App se encuentra disponible para dispositivos móviles como celulares y tabletas y se puede descargar en las plataformas Google Play y App Store; cuenta con la capacidad de brindar servicio a la ciudadanía, las 24 horas del día, los 365 días del año. Al realizar cualquier pago por esta vía se genera el recibo oficial como comprobante de la transacción.

¿Cómo puedo utilizarla?

El procedimiento para realizar los pagos es muy sencillo y aquí te lo explicamos paso a paso:

  1. Descarga la App “SLP Finanzas”.
  2. Regístrate con un correo electrónico
  3. Selecciona la opción Control Vehicular.
  4. Captura la información del vehículo: Placas y Número de serie.
  5. Da click en Cotizar.
  6. Selecciona tu forma de pago: Tarjeta de crédito o débito o ventanilla bancaria.
  7. Descarga tu recibo oficial de pago.

En cuanto al holograma, la dependencia precisó que con motivo de la pandemia, se ubicó un módulo en la calle Uresti esquina con Cuauhtémoc, para quienes realicen el pago vía electrónica y decidan recogerlo presentando su recibo.

Sin embargo, cabe señalar que este no es necesario, el recibo expedido por la App es un documento oficial que puede servir como comprobante de pago del servicio.

Te recordamos que el costo para automóviles sin adeudos es de 1 mil 199 pesos, para adultos mayores (60 y más) y propietarios de motocicletas con valor factura de hasta 25 mil pesos (personas físicas) tiene un costo de 756 pesos.

El link de descarga para la Aplicación Móvil lo puedes encontrar dando click aquí.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil