Icono del sitio Líder Empresarial

Hasta 146 mil pesos un boleto para ver a José Tomás en La México

El diestro español José Tomás sostendrá un mano a mano con el mexicano Joselito Adame este domingo, como parte de los festejos por el 70 aniversario de la Plaza México, lugar donde tomó la alternativa hace 20 años.

La expectativa por ver de nuevo al de Galapagar es tal que los boletos llegaron a ofrecerse en 146,000 pesos para zona de barreras en reventa legal, de acuerdo al sitio Ticketbis. En esta plataforma se pueden vender o comprar boletos entre particulares y los costos oscilan desde los 1,000 pesos, en zona general de sombra, hasta los 20,000 pesos, en segundo tendido a la sombra*.

Los boletos salieron a la venta el pasado 2 de noviembre y se agotaron en menos de 12 horas, con costos que iban desde los 100 hasta los 760 pesos, a petición del matador español, según información del diario Excélsior. Estamos hablando de la plaza de toros más grande del mundo, con un aforo oficial de 41,262 lugares y que, según anunciaron las autoridades del coso, podría aumentar hasta 48,000 en lo que se conoce como “un lleno hasta el reloj”. Esto sólo había pasado en 1996, cuando se presentó Enrique Ponce.

El español ha pasado las semanas previas a la corrida en su casa de Aguascalientes. Aquí había entrenado hasta este martes, cuando suspendió todas las prácticas para concentrarse de lleno en el festejo del fin de semana.

*Actualizado a las 14:00 hrs del 29/01/16.

Salir de la versión móvil