Icono del sitio Líder Empresarial

Habrá puntos de atención médica en la FENAPO 2022

Los Servicios de Salud en el estado llevarán a cabo una estrategia de seguridad con tres puntos de atención médica, donde se brindarán, en caso de ser necesario, curaciones menores y atención prehospitalaria, además de que se contará con ocho ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

En ese sentido, Daniel Acosta Díaz de León, secretario de Salud, estableció que del 5 al 28 de agosto, la FENAPO contará en cada punto con el personal médico y de enfermería capacitado, además de estar preparados en caso de que se requiera de algún traslado de emergencia.

Asimismo, se trabajará en conjunto con la delegación potosina de la Cruz Roja Mexicana, para que junto con las unidades del CRUM, se brinde asistencia a las y los visitantes, sin descuidar la protección a la ciudadanía del resto de la capital.

Cabe resaltar, en esta edición 2022, el aforo autorizado por día será de 150 mil asistentes, y las medidas de sanidad contra el COVID-19 continuarán durante los eventos de la feria, por lo cual el uso de cubrebocas será obligatorio

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil