Icono del sitio Líder Empresarial

¿Habrá puente por el 24 de febrero?

El próximo viernes 24 de febrero se conmemora en nuestro país el día de la bandera, por lo que surge la duda sobre si es día feriado en México y si tendremos puente vacacional.

En nuestro país existen 7 días que son feriados oficiales, en los que las empresas están obligadas a dar el día a sus empleados, o bien, a darles una compensación extra de dos salarios en caso de que tengan que trabaja ese día.

Los días feriados oficiales en México son:

Como podemos ver el próximo viernes 24 de febrero no está declarado como feriado oficial en México por lo que no habrá puente y los empleados tendrán que trabajar de manera regular en todo el país.

No hay clases el 24 de febrero

Contrario a los trabajadores, los niños si gozarán de un fin de semana largo, pero no precisamente porque sea el día de la bandera, sino como ya sabemos, cada último viernes del mes se realiza junta de consejo técnico en las escuelas primarias, por lo que el próximo viernes 24 de febrero no habrá clases.

Este será el último día libre en las escuelas en febrero y el siguiente día libre será hasta el puente por el natalicio de Benito Juárez.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil