Icono del sitio Líder Empresarial

Hablando de nuevas redes de telefonía celular

Karina Ortiz Pérez, coordinadora de comunicación corporativa de Nextel, informó que los clientes de Nextel ya pueden disfrutar de la velocidad y confiabilidad de su nueva red 4G LTE en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, con velocidades de hasta 20Mbps. La nueva red 4G LTE de Nextel está disponible con los equipos más icónicos y avanzados del mercado, a partir del Plan 600.

Ortiz Pérez compartió que de acuerdo con Salvador Álvarez, presidente de Nextel México: “La red 4G LTE de Nextel representa un compromiso de largo plazo de la compañía con los consumidores y el desarrollo del país. Este año invertimos decenas de millones de dólares en el despliegue de esta red y lo seguiremos haciendo a fin de incrementar el número de ciudades en las que estará disponible.”

Con la nueva red 4G LTE de Nextel, los usuarios pueden descargar archivos y aplicaciones a una gran velocidad, ver videos en instantes, realizar videollamadas y navegar por internet de manera aún más rápida.

La encargada de comunicación corporativa puso énfasis en la idea de Salvador Álvarez, “a quienes nos recuerdan como una compañía de radio, los invitamos a que prueben nuestra red nacional de 4ta. Generación, la más moderna y confiable del mercado, a la que ahora sumamos nuestra nueva red 4G LTE en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, colocándonos así a la vanguardia de los operadores de telefonía móvil y banda ancha móvil”.

Salir de la versión móvil