Icono del sitio Líder Empresarial

Guanajuato presente en Consumer Electronics Show 2023 en Las Vegas

El equipo de Atracción de Inversiones del gobierno del estado, junto con representantes del Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO), estuvo presente en la Consumer Electronics Show 2023 que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, con la intención de prospectar sectores especializados en la electromovilidad.

En el evento se presentaron las macrotendencias de diseño, producción y comercialización de artículos electrónicos, así como avances en el tema de electromovilidad en la industria automotriz-autopartes.

Asimismo, los emisarios de la entidad tuvieron acercamientos con las empresas: Bosch, Plastic Omnium, Magna, Mubea y American Axle Manufacturing para conocer las últimas tendencias en tecnología, software y energía, así como su potencial de producción en sus plantas en Guanajuato.

Por otra parte, la delegación tuvo oportunidad de conocer iniciativas para la mentoría y financiamiento de Start-Ups de países como: Alemania, Suiza, Francia y Holanda.

Cabe destacar que la CES (por sus siglas en inglés) es la exposición más importante dedicada a la innovación tecnológica en electrónica de consumo, en la que se presentan tecnologías y prototipos aplicables a la industria y productos de uso cotidiano.

Galería:

También puedes leer:

Salir de la versión móvil