Icono del sitio Líder Empresarial

Guanajuato: Inauguran Conexión Cervera-Las Teresas

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó la Conexión Cervera-Las Teresas, obra que beneficia de manera directa a trece mil habitantes de la zona sur de la capital de Guanajuato y a más de seis mil automovilistas que circulan diariamente por este lugar.

“Es un gusto estar aquí, para hacer entrega de una obra que arrancamos el pasado mes de octubre y que en menos de siete meses estamos inaugurando, en esta nueva infraestructura vial se realizó una inversión de 81.7 millones de pesos” dijo el mandatario estatal.

Esta obra que viene a agilizar el tráfico de esta zona además de dar más seguridad a los automovilistas y peatones, cuenta con un puente vehicular de 35 metros de longitud.

Te puede interesar:

Además, la vialidad favorecerá la movilidad entre la zona de Marfil, Las Teresas y Exhacienda Santa Teresa, así como Cervera y Santa Fe, y facilitará la conexión con vialidades a las comunidades de Yerbabuena y Puentecillas, y hacia Juventino Rosas y San Miguel de Allende.

El Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Tarcisio Rodríguez Martínez, explicó que esta obra tiene una longitud de más de un kilómetro, en la que se construyó una vialidad tipo bulevar, que cuenta con dos cuerpos de dos carriles de circulación de 3.50 metros de ancho, banqueta, y ciclovía al costado externo y camellón entre ambos cuerpos.

Salir de la versión móvil