Icono del sitio Líder Empresarial

Guanajuato: Celebra el 14 de febrero con romántica “Noche Bajo las Estrellas”

¡Que apaguen las luces y enciendan las estrellas! El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) invita a celebrar el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, de manera única y romántica el 18 de febrero con el evento “Noche bajo las estrellas”.

En este evento, los asistentes podrán disfrutar de una velada con una cena, observaciones astronómicas y un paseo nocturno, acompañado de música en vivo, poesía y charlas sobre las asombrosas nebulosas.

Familiares y amigos vivirán una noche extraordinaria en la que descubrirán lo sorprendente del universo con un recorrido en el Planetario y escucharán las charlas sobre las “Nebulosas del amor”, a cargo del Doctor Juan Pablo Torres Papaqui, encargado del Departamento de Astronomía, División de Ciencias Naturales y Exactas, Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato.

Te puede interesar:

En esta noche inolvidable que merece un regalo excepcional, los asistentes podrán regalar un mapa estelar que conmemore una fecha especial para la familia, amigos o enamorados y se lo lleven como un recuerdo para enmarcar.

La cita será de las 18:00 a las 22:00 hrs. El costo de la entrada al evento es de 35 pesos para adultos, y quince pesos para niños e INAPAM.

Para agregar más romance, el evento contará con la presentación especial de Emmanuel Zavala, quien realizará una firma de sus libros publicados y leerá a los asistentes sus poemas más famosos, reconocidos en redes sociales y compartidos por miles de seguidores.

Salir de la versión móvil