Icono del sitio Líder Empresarial

Guanajuato: 5 festivales imperdibles durante noviembre 

Durante noviembre habrá diversos festivales en Guanajuato, los cuales contarán con la participación de diversos artistas nacionales e internacionales y brindarán a los visitantes experiencias únicas. Conoce aquí los detalles y agendalos en tu calendario: 

Festival Internacional José Alfredo Jiménez 

Como su nombre lo dice, este festival es dedicado a José Alfredo Jiménez, un emblemático compositor mexicano. En esta edición, los visitantes recordarán la trayectoria de “El Rey” a través de un programa musical con los artistas: 

Fecha: 18 al 21 de noviembre. 

Lugar: Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional. 

Festival Internacional del Globo 

Un total de 200 globos aerostáticos llenarán de color el cielo de León durante el FIG 2022, además se contará con artistas internacionales y nacionales en los conciertos estelares de las noches mágicas: 

Fecha: 18 al 21 de noviembre. 

Lugar: Parque Metropolitano de León. 

Leer más:

Festival Noches Mágicas 

El noveno Festival Noches Mágicas de Jalpa de Cánovas se realizará en la Deportiva San Andrés de Jalpa, en el marco de la celebración de los diez años del nombramiento como Pueblo Mágico. Habrá cinco globos aerostáticos, música y gastronomía.

Fecha: 12 de noviembre.

Lugar: Deportiva San Andrés, Jalpa de Canovas. 

Festival de la Cajeta

El Festival de la Cajeta “Saboreando Celaya” busca enaltecer a nivel nacional una de las tradiciones más emblemáticas de Celaya, como es la elaboración de cajeta y sus productos derivados, así como la exhibición y venta de las artesanías representativas de la ciudad y la región. 

Fecha: 24 al 27 de noviembre. 

Lugar: Celaya.

Festival Internacional de Jazz & Blues 

Los festivales de Jazz en México contemplan solamente la música, sin embargo, en esta edición San Miguel de Allende brinda la oportunidad a los visitantes de disfrutar de la participación de dos grandes bailarines de Tap de talla internacional, quienes generan un performance inigualable.

Participarán artistas como:

Fecha: 16 al 20 de noviembre. 

Lugar: San Miguel de Allende. 

Salir de la versión móvil