Icono del sitio Líder Empresarial

Grupo Xcaret piensa en grande

Grupo Xcaret invertirá en los próximos doce años 1 billón 700,000 dólares, para construir cinco centros de hospedaje con 6,000 habitaciones. La primera etapa iniciará funciones en diciembre de 2017.

El director general de Grupo Xcaret, Marcos Constandse, señaló que el complejo hotelero, que se denominará Hotel Xcaret México, se desarrollará en una superficie de 72 hectáreas, cerca del parque temático de la firma.

Explicó que la primera etapa del proyecto hotelero constará de 900 cuartos, un centro de convenciones y un estadio para eventos con capacidad para 12,000 personas. Todo el complejo estará bajo el concepto de All Fun Inclusive, es decir, los huéspedes del hotel podrán acceder a los tres parques temáticos de la compañía: Xplor, Xcaret y Xenses.

El directivo añadió que buscarán obtener la certificación EarthCheck en planeación y diseño. Si el hotel lo logra, se convertiría en el primer centro de hospedaje de Latinoamérica en obtener dicha distinción.

Con este proyecto y sus parques temáticos, el grupo creará el concepto Destino Xcaret, el cual ofrecerá una gran variedad de diversión y experiencias.

Fuente: El Financiero

Salir de la versión móvil