Icono del sitio Líder Empresarial

Grupo Seelect se integra al clúster minero en Zacatecas

Grupo Seelect creó un convenio con el clúster minero de Zacatecas. El director del clúster, Sergio Flores Gómez, recibió y agradeció las aportaciones futuras que tiene la empresa, así como las buenas prácticas que se realizarán en las unidades. 

En representación de Grupo Seelect a nivel estatal, se encuentra, Eric Martínez Palafox. La empresa ofrece productos, para el sector minero, como:

Esta compañía tiene como prioridad el desarrollo de aplicaciones para mejorar las condiciones de seguridad eléctrica. Con una antigüedad de siete años dentro del  sector minero, aplicando productos renovados, con una doble protección; la del usuario y del equipo.

¿En qué consisten cada unos de los productos de Grupo Seelect?

Meltric es un fabricante de servicio completo en toma corrientes. Sus dispositivos cuentan con certificación como seccionador y con tecnología de desconexión de circuito a través de un botón. 

Los dispositivos se pueden conectar y desconectar de forma segura aún en plena carga. Produce unidades personalizadas de distribución de energías como:

Blender brinda soluciones de seguridad en diversas áreas mineras como en maquinaria electro móvil, como:

Todas las áreas manejan un trabajo constante donde no permiten las interrupciones, por ello blender administra el centro eléctrico en conjunto con el dispositivo de monitoreo. Así facilita la seguridad y continuidad operacional del suministro eléctrico. 

Mientras que Centinela predictors series crea tableros que aumentan la seguridad en las operaciones mineras y protege los equipos electro-móviles del sector minero. Su fuente de alimentación es a través de cables de arrastre. 

Sus dispositivos operan a través de una personalización de las necesidades de la unidad de trabajo. El Centinela comprueba constantemente la integridad del hilo piloto de tierra. El funcionamiento del dispositivo es compatible con la interfaz ModbusRTU.

Dentro de sus innovaciones se encuentra sus sistemas de protección predictiva con una alarma previa, al encontrar un valor crítico del 50%.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil