Grupo San Jacinto, inició en la cochera de un rancho en la comunidad de San Jacinto, Rincón de Romos en Aguascalientes. Hoy, cuentan con más de 400 colaboradores directos y dos mil indirectos.
En San Jacinto, creen en «el bien por hacerlo bien», transformando lo bueno en algo mejor. La visión del grupo va más allá de los resultados financieros: buscan dignificar productos, relaciones y comunidades. Esto, significa:
Dignificar productos significa elevar la calidad de los quesos regionales, con estándares de talla mundial. Con certificaciones SQF, Kosher, FDA y Bienestar Animal, sus quesos están en más de tres mil tiendas de autoservicio y clubes de precio.
Operan con tres líneas de negocio: Marcas Propias (Quesos San Jacinto y Bionda), Maquila de Excelencia y Exportación.
Dignificar relaciones implica generar confianza y transparencia con socios comerciales, colaboradores y consumidores. Tienen una cultura consciente y enfoque en el crecimiento profesional, que los ha llevado a obtener la certificación Great Place to Work por tres años consecutivos. Empoderan al consumidor con productos de alta calidad para cualquier nivel culinario.
Dignificar comunidades es impulsar el desarrollo sostenible y el bienestar social. A través del Proyecto Domus —en alianza con el Tec de Monterrey y la Universidad Panamericana— promueven valores, educación y cultura. Fomentan la sustentabilidad con energía solar y manejo responsable del agua y residuos.
Grupo San Jacinto impulsan un modelo empresarial consciente y responsable.
Te puede interesar…
¿Cómo obtener apoyos para la agroindustria en Aguascalientes en 2025?