Icono del sitio Líder Empresarial

Mil 550 familias han sido atendidas en las ‘Ferias de la salud comunitarias’ de Grupo Modelo y Compañía Cervecera Zacatecas

Las Ferias de la salud comunitarias, se han llevado a cabo dentro del estado desde el inicio de la pandemia, por parte de una alianza entre Grupo Modelo, gobierno del estado, ayuntamientos municipales, el IMSS y la iniciativa privada: Cesantoni, Lear Corporation y Johnson Electric. 

De febrero hasta la fecha, se han atendido a 1,550 familias en cuatro centro comunitarios en Calera. Los centros son dictaminados por la cabecera municipal y coordinados por las cuatro empresas que participan.  

Estos eventos consisten en evaluar y cuidar las condiciones físicas y mentales de los colaboradores de las empresas y sus familias. Las atenciones médicas que se brindan son gratuitas y para la población en general. Consisten en lo siguiente: 

El gerente general de Compañía Cervecera de Zacatecas, Rafael Eduardo Sánchez, indicó que, se ha brindad información adecuada para enfrentar la tercera ola de contagios. Han podido incentivar los cuidados y respaldar la importancia de las vacunas.  

Estas ferias buscan el bienestar de la población que reside en las comunidades donde opera Grupo Modelo. Se trata de en un intento por refrendar su compromiso para con sus trabajadores y sus familias. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil