Icono del sitio Líder Empresarial

Grupo Alzen llega a Irapuato con «Microtel Inn & Suites by Wyndham»

Grupo Alzen continúa con su expansión en el centro y occidente de la República Mexicana. Con presencia en ciudades como Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro y Aguascalientes, principalmente a través de la marca de hotel Ramada Encore by Wyndham, el corporativo inauguró de forma oficial su nueva unidad Microtel Inn & Suites by Wyndham, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. 

En entrevista para Líder Empresarial, el director de mercadotecnia de Grupo Alzen, Francisco Lomelí,  manifestó que los planes de crecimiento de la firma están dirigidos a la región centro-occidente del país, particularmente en el Bajío, el cual define como una zona que ha venido registrando un desarrollo industrial muy importante: 

“Estamos cumpliendo con una cobertura muy especial a través de estas dos marcas de hoteles (Ramada Encore y Microtel Inn & Suites) y nos estamos expandiendo cada vez más”, mencionó..

Microtel Inn & Suites by Wyndham Irapuato cuenta con 85 habitaciones y 35 suits. Entre sus amenidades, sobresalen: WiFi sin costo; llamadas locales ilimitadas, canales de televisión premium, caja de seguridad en la habitación, room service, alberca techada, gimnasio con equipo LifeFitness, sala de juntas, estación de lavandería de autoservicio, venta de snacks y bebidas en recepción 24 horas y estacionamiento gratuito. 

“Con modernas habitaciones, ofrecemos estadías perfectas y sin contratiempos, diseñadas para brindar a los huéspedes una experiencia accesible”, refiere Elena Campos, gerente general de la propiedad. 

Con un “diseño moderno, comodidad y servicio excepcional”, Microtel Inn & Suites by Wyndham Irapuato destaca por estar localizado en una ubicación privilegiada, al situarse cerca de ciudades como Guanajuato, Silao, Abasolo, Celaya, Salamanca, Apaseo el Grande y León, y estar en el corazón del corredor industrial del estado y la región Bajío. 

Dentro de la ciudad, el hotel se sitúa a pocos kilómetros del Centro de Convenciones Inforum, el cual alberga magnos eventos empresariales, sociales, deportivos y musicales; también resalta su proximidad con los parques industriales “Castro del Río”. “Complejo Industrial Salamanca”, “Santa Fe Industrial Park”, “Intermex Sendai”, “Apolo Industrial Park”, “Advance Puerto Interior Silao”, entre otros. 

Asimismo, la unidad guarda cercanía con algunos de los sitios turísticos más importantes de la ciudad, como Plaza Fundadores, el Parque Zoológico y el Museo Pacha Moma. 

La marca Microtel Inn & Suites by Wyndham se ha erigido como líder en el segmento económico, y ha sido distinguida por JD Power North America Guest Satisfaction como la mejor en su categoría. 

Salir de la versión móvil