Icono del sitio Líder Empresarial

Gruma, Nissan y Coca Cola presentes en expo industrial

A través de un boletín de prensa, el secretario de desarrollo económico, Esaú Garza de Vega, anunció que está lista para arrancar el 15 de abril la expo industrial de la Feria Nacional de San Marcos 2015.

«La Expo Industrial estará ubicada en la Mega Velaria de Expo Plaza y contará con una superficie de cerca de 3,000 metros cuadrados, buscando dar a conocer la oferta industrial local mediante la exposición de productos y procesos para visitantes locales y extranjeros».

 

En el comunicado se lee que «los principales sectores participantes son el automotriz, metalmecánico, textil y de confección, tecnologías de información, alimentos y bebidas entre otros, quienes también tendrán la posibilidad de realizar contactos de negocio.

 

«El funcionario estatal informó que en esta edición de Expo Industrial también se contará con la importante presencia de Querétaro como estado invitado y las empresas japonesas que operan en la entidad, encabezadas por Nissan.

«Así también estarán presentes corporativos como Grupo Gruma, Coca-Cola, Softtek, Mahle, Plaza Vestir, Sensata y Flextronics entre otros, resaltando también la presencia de un módulo de atención del Servicio Estatal del Empleo, así como la Casa Verde, elaborada enteramente por materiales y tecnología ecológicas en cooperación por 12 fabricantes locales».

Esta mañana, el editorialista de Líder Empresarial, Mario Granados, comentó acerca de la posible salida del funcionario, por una oferta de trabajo en Australia.

 

 

Salir de la versión móvil