Icono del sitio Líder Empresarial

Gran expectación por Movers & Shakers

Empresarios, emprendedores y la sociedad en general de nuestro estado está mostrando gran interés por asistir al foro Movers & Shackers que se llevará a cabo en nuestra entidad el día 05 de marzo del 2015.

Movers & Skakers, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de eventos internacionales, ofreciendo su experiencia para organizar conferencias, congresos y exhibiciones, así como cualquier tipo de eventos.

Sus eventos siempre están rodeados de conferencistas expertos en sus áreas, también respaldados de empresas de renombre como patrocinadores. Movers & Shakers es capaz de proporcionar contenido con una visión a futuro para mantener a los participantes a la vanguardia de su área laboral.

Su conocimiento global en la industria, les permite crear eventos que atienden a una gran magnitud de sectores del mundo.

El haber elegido a nuestro estado como sede para un Movers & Skakers es la visión de que somos una ciudad que está experimentando un proceso de revitalización social, económica y estética. Además hemos reconocidos por tener los mejores estándares de clima de negocios en el mundo. Siendo un fuerte centro de negocios en la región del Bajío. Nuestra ubicación estratégica y excelente infraestructura, le han permitido atraer a grandes empresas multinacionales.

“Estamos aquí para ver lo que Aguascalientes tiene para ofrecer a los jóvenes empresarios. Nos vamos a enfocar en el éxito de varias industrias y vamos a discutir cómo podemos mejorar las oportunidades para los jóvenes profesionales que buscan iniciar su propio negocio en el estado”, comparte Lyna Fernandez Nóbrega, Directora de Eventos y Marketing.

Se abarcaran temas como ¿Dónde están las oportunidades? ¿Qué apoyos ofrece el gobierno local? y ¿Cuáles son los beneficios financieros de trabajar en estos campos?

Para cualquier información está disponible el correo electrónico de Lyna Fernandes lyna@moversandshakers.mx .

 

Salir de la versión móvil