Icono del sitio Líder Empresarial

Gorditas de Harina “Las del Norte”, creatividad para reinventarse en la crisis

Hace 30 años nació en Aguascalientes un negocio que buscaba traer al centro del país el sabor del de las famosas gorditas de harina del norte.  Bajo el nombre de “Gorditas de Don Lupe”, esta pyme deleitó a miles de paladares con el auténtico sabor norteño, ganando clientela hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas del estado en este giro de comida mexicana. 

Desde hace cuatro años, la empresa decidió reinventarse e incorporar una nueva imagen hasta convertirse en Gorditas de Harina “Las del Norte”, un establecimiento que lleva lo mejor del sazón en sus guisados hasta la puerta de tu casa.

 

Desde su innovador Foodtruck, ubicado en Isidro Calera, colonia Gremial, la empresa hidrocálida provee de gorditas a empresas, oficinas, despachos y público en general. Ofrece la experiencia culinaria dentro de su Foodtruck, así como por servicio a domicilio y para llevar. 

El local busca expandirse en todo Aguascalientes y llevar a todas las personas un poco del auténtico sabor del norte del país. A raíz de la pandemia, la empresa incrementó de manera importante su servicio a domicilio, incorporando una nueva unidad de transporte para repartir en tiempo y forma sus especiales gorditas por todo el territorio estatal.  

Para deleitarte con los sabores del norte, puedes pedir tus gorditas a domicilio o recoger tu pedido previamente realizado llamando al número (449) 451 49 67. 

También puedes conocer más sobre este tradicional negocio en su página de Facebook, «Gorditas de harina las del norte«, así como en su perfil de Instagram con el mismo nombre. 

Salir de la versión móvil