Icono del sitio Líder Empresarial

Gold Award para alumnos de ingeniería industrial de la UPA

Por décimo primer año consecutivo, alumnos de ingeniería industrial de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) obtuvieron el Gold Award por parte del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE por sus siglas en inglés), máximo galardón que otorga dicha organización a estudiantes de universidades de todo el mundo que desarrollan proyectos e ideas de mejora de la calidad y productividad enfocadas en esta área del conocimiento. 

En esta ocasión, los galardonados fueron: Andrea Naghelli Quiroz Delgado, Alejandro Cortés Hernández, Eduardo de la Cruz Muñoz, Daniela Isabel Díaz Esparza, Fernanda Estefanía Martínez González, Diana Laura Muñoz Flores, Héctor Iván Pedroza García y Nancy Jaqueline Vázquez Huerta.

Ellos son integrantes del capítulo estudiantil IISE 750 de la UPA, quienes realizaron acciones académicas, de integración y de apoyo social, con marcajes mayores a los 80 puntos ante el IISE, motivo por el cual se logró conseguir nuevamente este premio internacional. 

Al respecto, el rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda destacó que este premio es resultado del esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo de profesores, directivos y sobre todo del sobresaliente desempeño de los alumnos, con el que además ponen en alto el nombre de la universidad. 

Apuntó que con este tipo de distinciones, los estudiantes cuentan con más herramientas que los ayudarán en su formación profesional, para tener mejores oportunidades en el ámbito laboral a la hora de egresar. 

Salir de la versión móvil