Icono del sitio Líder Empresarial

Gobierno sanmiguelense se une en convenio para el desarrollo social 

En el marco de la firma del Convenio Marco de Desarrollo Social 2023, el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, aseguró que los sanmiguelenses de barrios, colonias y comunidades rurales tendrán más obras y acciones que eleven su calidad de vida como individuos y como sociedad, al tener disponibles hasta 160 millones de pesos

La firma de este convenio la encabezaron desde Celaya el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) Libia Dennise García Muñoz Ledo

De esta forma se fortalece la estrategia en materia de desarrollo social que promueve el presidente municipal Mauricio Trejo en favor de los sanmiguelenses, al afianzar la sinergia con el gobierno del estado.

“Es un recurso muy importante que se tiene para este año, el Municipio de San Miguel de Allende tiene listos y preparados más de 160 millones de pesos que puede convenir en el momento que sea con cualquier orden, ya sea federal o estatal. Queremos priorizar el desarrollo social comunal: puentes, caminos, drenajes, líneas de distribución de agua que benefician a una comunidad completa”, dijo Mauricio Trejo. 

Leer más de San Miguel de Allende:

El edil sanmiguelense destacó que esté año se harán realidad distintas acciones de obras social básica, cómo pavimentaciones, drenaje, banquetas, electrificaciones, áreas comunes, parques vecinales, espacios públicos, cuartos adicionales, calentadores sociales y demás obras de beneficio del desarrollo social comunitario.

“Trabajamos muy bien con el alcalde de San Miguel, Mauricio Trejo, las buenas obras que hemos hecho y lo que viene, ¿verdad? Estuvimos platicando, comimos juntos y vienen grandes obras para San Miguel”, mencionó el gobernador Diego Sinhue. 

Durante este evento, Mauricio Trejo dialogó personalmente tanto con el gobernador como con la titular de Sedeshu sobre los alcances de los esfuerzos conjuntos a favor de las familias en San Miguel, para atender a quienes requieren atención prioritaria en las comunidades más alejadas de la mancha urbana y de las colonias con mayor rezago social, en temas de educación, salud, empleo y servicios básicos.

Salir de la versión móvil