Icono del sitio Líder Empresarial

Gobierno de Zacatecas revisa entrega de permisos experimentales

Ante un informe de concesión de transporte realizada el pasado 13 de agosto, las autoridades de gobierno del estado, llevaron a cabo una revisión exhaustiva sobre la entrega de permisos experimentales en la entidad. 

Esto con el fin de poder aclarar cualquier situación que parezca anómala o cualquier duda que pueda surgir en torno al tema. Asimismo, corresponde a la labor de transparencia que se ha realizado hasta ahora en los organismos gubernamentales. 

¿Cuál fue el problema? 

El pasado viernes 13 de agosto, quien fungía como titular de la Subsecretaría de Transporte Público realizó concesiones fuera de rango de operación. Ante esta situación el Secretario General de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, informó de la separación del puesto del subsecretario, el pasado 16 de agosto. 

El día 13 de agosto, dieron respuesta puntual a la solicitud realizada por la Comisión de Recepción. Esta fue designada por el gobernador electo, David Monreal, con respecto al tema de las concesiones. 

El secretario general indicó que la actual administración tiene la disposición de entregar de forma transparente y pulcra los asuntos gubernamentales, con lo cual se pueda dar una rendición de cuentas  a las y los zacatecanos. 

Salir de la versión móvil