Icono del sitio Líder Empresarial

Gobierno de Jesús María refuerza medidas preventivas por coronavirus

El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, giró la instrucción a las distintas áreas del Gobierno Municipal para que personal con síntomas de enfermedades respiratorias o resfriado, no se presente a trabajar y permanezca en su hogar.

Tampoco deberán acudir a laborar personas mayores de 60 años, con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, dada la contingencia de salud que se enfrenta a causa del coronavirus.

Asimismo, todos aquellos funcionarios que tienen a su cargo talleres, cursos, reuniones o ceremonias de cualquier índole como Centros de Desarrollo Comunitario, Casa de Música, Casas de Ciencia y clubes de tercera edad, deberán suspender actividades a partir de este viernes y hasta nuevo aviso.

De igual modo, la Instancia del Deporte de Jesús María, informó que quedaron oficialmente suspendidas las actividades en las escuelas deportivas municipales, incluyendo las instalaciones en donde se llevaban a cabo.

Cabe mencionar que en el Palacio Municipal se reforzaron las medidas higiénicas; se instaló un filtro de salud en la puerta principal, el cual consiste en verificar la temperatura a los visitantes, quienes también deben colocarse gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones.

Asimismo, todos aquellos que presenten algún síntoma de resfriado o gripe, se les invita a acudir con su médico para descartar cualquier riesgo de contagio.

Salir de la versión móvil