Icono del sitio Líder Empresarial

GOAN lanzarán propuesta a declaraciones de AMLO

Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguascalientes, comunicó en su informe matutino que los Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) lanzarán una propuesta en materia económica, frente al reporte trimestral de AMLO.

Horas después, en el reporte diario, Martín Orozco comunicó que se reuniría a través de plataformas digitales con GOAN. Esta conferencia busca generar una propuesta de apoyo en materia económica para los diferentes niveles empresariales.

El gobernador aguascalentense informó que la iniciativa será presentada la próxima semana en el Gobierno Federal.

Te puede interesar: 

En video conferencia con Líder Empresarial, señaló que ningún programa generado a través del Gobierno Estatal puede solventar lo que las grandes empresas manufactureras están perdiendo durante esta crisis, afectando también a los miles de trabajadores que de ellas dependen: “No podemos hacer otra cosa que insistir al Gobierno Federal, que es el único que puede realmente mandar un apoyo a estas súper empresas”, concluyó. 

Por su parte, el Gobierno Estatal ya ha destinado que 1,800 millones en apoyo para MiPyMEs en Aguascalientes. Se estima que estos subsidios alcancen a cubrir las pérdidas del próximo mes, y podrán ser solicitados a partir de este miércoles.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil