Icono del sitio Líder Empresarial

GM presenta OnStar Guardian: Tu nuevo aliado en el camino

OnStar México, el servicio de seguridad y conectividad de General Motors lanzó “Guardian”, una aplicación móvil que proporciona servicios de seguridad y apoyo en emergencias a propietarios de vehículos GM a través de sus teléfonos inteligentes.

Sobre su funcionamiento, «Guardian» hará uso de la antena de GPS de los dispositivos para detectar la ubicación en tiempo real de hasta 7 miembros adicionales que se encuentren registrados.

Esto podría ayudar en caso de una persona extraviada para su localización o crear geocercas para identificar si alguno de los miembros de la familia entra o sale de alguna zona.

“Ahora podremos extender aún más nuestras funcionalidades de seguridad para apoyar en momentos críticos. Estamos seguros de que Guardian se convertirá en un aliado que brindará tranquilidad a nuestros usuarios”.

Mario Romero, director feneral de Servicios de Conectividad OnStar y Experiencia al Cliente de GM de México.

¿Cómo utilizo la App?

«Guardian» puede instalarse tanto en iOS como Android y contará con disponibilidad de servicio las 24 horas, los 365 días del año, con el respaldo de los asesores especializados de emergencias OnStar.

Ellos serán los encargados de brindar el apoyo para enviar cuerpos policiacos, ambulancias o incluso compartir ubicación exacta con familiares o personas seleccionadas en caso de emergencias.

Además, en caso de alguna avería mecánica del auto, se puede solicitar asistencia en el camino y también reportar alguna situación que se pueda encontrar en cualquier momento del viaje.

Para generar una cuenta de «OnStar Guardian», los usuarios deberán tener un vehículo de las marcas GM equipado con OnStar y adquirir uno de los paquetes que incluyen la aplicación (“Promocional Essentials” y “Promocional Safety and Security”).

Al crear su cuenta, los titulares podrán agregar hasta 7 miembros adicionales sin importar el vehículo que manejen o incluso si no manejan ningún vehículo.

Aquí te dejamos el enlace directo de descarga a través de la plataforma Play Store: OnStar Guardian.

También te invitamos a leer

Salir de la versión móvil