Icono del sitio Líder Empresarial

Globus Relief dona 60 mdp a hospitales de Zacatecas

Los hospitales comunitarios del estado de Zacatecas, el Hospital de la Mujer y los Generales de Zacatecas y Fresnillo recibieron insumos, materiales y equipamiento para sus instalaciones. La donación de este equipo fue realizada por la asociación médica estadounidense Globus Relief. 

Estas donaciones pudieron ser posibles a partir de la Federación Mexicanos Unidos de Utah y de su presidente, el zacatecano Salvador Lazalde. A partir de ello,  a la entidad llegó la segunda entrega de un total de seis tráileres con todo el equipo necesario para mejorar la atención hospitalaria: 

Globus Relief: donaciones para un servicio digno

Según indica un comunicado por parte de las autoridades del estado, esta segunda entrega se distribuirá en diversos hospitales comunitarios y algunos de la capital. Asimismo, se constató que habrá una tercera y última entrega. Durante la primera, se priorizaron los hospitales Generales de Fresnillo y Zacatecas, así como el de la Mujer.  

Cada una de las entregas de insumos por parte de Globus Relief tiene un valor de 20 millones de pesos. De esta manera, la totalidad de la donación consta de un valor de 60 millones de pesos. 

De esta manera se podrá ofrecer un servicio más digno y oportuno en las instalaciones a las  que lleguen las donaciones. Al reforzar las herramientas y capacidades del sector salud, el mandatario indicó que se trabaja para traer bienestar a la población zacatecana.

Salir de la versión móvil