Icono del sitio Líder Empresarial

Glamping San Miguel de Allende: Una opción para escapar en fin de semana

Glamping San Miguel es un espacio creado para conectar con la naturaleza, envuelto en un ecosistema único y ubicado  en las faldas de un antiguo volcán. Esta experiencia de camping con servicios delicadamente diseñados, con el estilo y buen gusto, puede vivirse en San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Dentro del geodomo se puede gozar una temperatura ideal, gracias a la capa térmica que protege de todo tipo de clima. Esta opción de camping con lujos permite a los visitantes dormir admirando el cielo, disfrutar alrededor de la fogata o hacer todo tipo de actividades al aire libre. 

Cada domo geodésico incluye: 

Te puede interesar:

Espacio a la orilla de un volcán

Glamping San Miguel se ubica en la falda de Los Picachos, un antiguo volcán con un ecosistema único, donde te olvidas del semidesierto típico y entras al bosque de encino con una vegetación endémica que pocos ojos han visto. Sin olvidar que está a 25 minutos del fabuloso centro de San Miguel de Allende.

Este tipo de camping es una experiencia ideal para parejas o familias. Además, el espacio ofrece otras vivencias, como la Ceremonia de Cacao, con la intención de sensibilizar con la naturaleza y crear momentos especiales; entre otras. 

Si deseas conocer más acerca de Glamping San Miguel pulsa aquí

Salir de la versión móvil