Icono del sitio Líder Empresarial

Genetic RM se corona como ganador de la Copa Potosí 2022

Después de cinco días de grandes emociones e inolvidables jugadas, el torneo de fútbol Copa Potosí 2022 vivió su gran final en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde la escuadra de Genetic RM se coronó como el primer campeón de este importante evento deportivo de Semana Santa en México.

Durante este encuentro, las tribunas del hogar del fútbol potosino lucieron repletas por el entusiasmo de casi diez mil personas que disfrutaron de la “Copa del Millón”, misma que contó con la experiencia de futbolistas de renombre, profesionales y ex profesionales, así como del ex árbitro Francisco Chacón, quién fue el encargado de llevar a buen puerto las riendas de la final.

Así se jugó el encuentro

La disputa albergó destacadas acciones futbolísticas, donde el marcador anunció una victoria indiscutible con 3 goles a 0, siendo subcampeón el equipo de Montrial Transportes Milo, mismo al que le fue entregado su respectivo trofeo y un premio en efectivo de 150 mil pesos.

Las acciones del primer tiempo comenzaron con un Montrial volcado sobre la portería del Genetic; fue así como en el minuto 12’ Montrial estrelló el primer disparo en el poste.

Para el segundo tiempo los equipos entraron a la cancha a dejarlo todo, las acciones ríspidas aumentaron en cada metro de la cancha donde se disputaba el balón con fuerza.

Finalmente, los jugadores Israel Gasca, Luis Maldonado y Santos de Oliveira fueron los protagonistas del triunfo de Genetic RM, primer equipo ganador de la Copa Potosí, quienes se llevaron el efectivo de 520 mil pesos y su respectivo trofeo.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil