Icono del sitio Líder Empresarial

Gayosso invierte 8 millones de pesos en su plaza Aguascalientes

Grupo Gayosso inauguró la fase uno de la remodelación de su agencia en Aguascalientes. Con una inversión total de 8 millones de pesos, la fase uno de la remodelación considera la planta alta, un nuevo mausoleo con espacio para más de dos mil nichos, dos salas de velación renovadas y una nueva sala, un elevador y nuevos sanitarios.

La fase dos iniciará en los próximos meses e incluirá la remodelación de la planta baja, fachada, salas de velación y sanitarios. Al final del proyecto, Gayosso Aguascalientes contará con ocho salas de velación, una capilla ecuménica, una sala de embalsamado totalmente equipada, más de 8,000 nichos con un nuevo mausoleo, además de los tres cementerios con una extensión de 18.5 hectáreas.

«Con esta importante inversión Gayosso reafirma su liderazgo y fuerza en la ciudad de Aguascalientes, mejorando no sólo la parte estética de la Agencia, sino introduciendo un servicio digno y respetuoso con la atención, calidad y tradición que caracteriza a Grupo Gayosso» comentó Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso.

«Además seguiremos impulsando nuestros planes de previsión funeraria en el estado de Aguascalientes, con el fin de ofrecer seguridad y tranquilidad a los amigos y familiares de los deudos en uno de los momentos más difíciles de la vida de cualquier persona».

La ceremonia fue presidida por el , en presencia de directivos y altos ejecutivos de la compañía, y miembros de la iniciativa privada que se dieron cita en las instalaciones de la Agencia Gayosso Aguascalientes ubicada en la calle Jardines Eternos 302, Colonia Panorama, en Aguascalientes, Ags.

Salir de la versión móvil