Icono del sitio Líder Empresarial

GASUCEN anticipa llegada de más marcas a Aguascalientes

Al asumir las riendas de Gasolineros Unidos del Centro (GASUCEN), A.C., en sustitución de Jesús López López, Ricardo Peimbert Culebro, reveló que a consecuencia de la pandemia la venta de combustible ha disminuido hasta en un 40 por ciento en Aguascalientes.

No obstante lo anterior, y a pesar de las afectaciones que han tenido, aseguró que no han efectuado recorte de personal y por el contrario seguirán apoyando a los trabajadores.

Las ventas han bajado por esto de la pandemia, es lógico; mientras esto no vuelva a la normalidad de antes, el sector va a seguir afectado… pero creemos que vamos a seguir apoyando a nuestros trabajadores, no hemos hecho ningún recorte de personal y vamos a seguir así, apoyando a las empresas, aunque las ventas han bajado significativamente”, expuso.

En entrevista colectiva, refirió que en el estado no ha cerrado ninguna estación de servicio y al momento son 180 las que se encuentran en operación.

Te puede interesar:

En este sentido, indicó que en Aguascalientes ya se tiene la presencia de más de cinco marcas e incluso estarían llegando otras.

“Hemos visto que han firmado nuevos contratos otros compañeros, ya vemos ahí nuevas estaciones de nuevas marcas que a lo mejor no han podido abrir, pero que ya están teniendo presencia en el estado, y eso nos da mucho gusto, que haya competencia”, refirió.

En materia de desabasto, dijo que hasta el momento no se ha tenido esta problemática, refiriendo que no ha sido el caso de ninguna de las estaciones que reciben el combustible de Pemex o de otras marcas como Mobil o Shell.

Ricardo Peimbert estará al frente de GASUCEN por un periodo de dos años.

Salir de la versión móvil