Icono del sitio Líder Empresarial

Gallardo y Carreras reunidos previo a la entrega-recepción del gobierno

El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con el gobernador en funciones, Juan Manuel Carreras López, de manera previa al proceso que marca la Ley de Entrega Recepción de los recursos públicos del estado y municipios potosinos.

Ambos funcionarios dialogaron sobre la próxima integración de sus respectivos equipos de entrega-recepción, proceso que comenzarán en la última semana del presente mes de julio.

De acuerdo a la normativa, este proceso implica una rendición de cuentas al gobierno entrante sobre el estado que guardan las finanzas públicas, los planes y proyectos de desarrollo, los bienes materiales, obras culminadas y en proceso, entre otras informaciones jurídicas y contables.

“En un encuentro cordial y de respeto, me reuní con el gobernador electo, dialogamos sobre la integración de los equipos de entrega-recepción como lo marca la Ley en la materia, trabajaremos en conjunto para la continuidad y funcionamiento de la administración pública estatal”, señaló Carreras en sus redes sociales. 

Gallardo Cardona y Carreras López destacaron que San Luis Potosí tiene una tranquilidad social luego de la jornada electoral del 6 de junio. Igualmente, conversaron sobre los retos a enfrentar en los distintos sectores de la sociedad, así como en los planes y programas a realizar en la próxima administración estatal para generar oportunidades a los potosinos.

Finalmente, el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona anunció que informará a la ciudadanía de los pormenores de este proceso, “porque las y los potosinos serán mis jefes y a ellos voy a rendir cuentas desde que empiece a representarlos en el gobierno”, expresó.

Te puede interesar:

JMCL presenta su declaración patrimonial, fiscal y de intereses 3de3 – Líder Empresarial (liderempresarial.com)

Salir de la versión móvil