Icono del sitio Líder Empresarial

Galería: Morat de regreso a la Feria de San Marcos

Con estas palabras y bajo la melodía de “A dónde vamos”, Morat regresó al Foro de las Estrellas en la Feria Nacional de San Marcos con un repertorio amplio y digno del recuerdo hidrocálido.  

Con los últimos tiempos, muchas preguntas que parecían fáciles perdieron su respuesta. Hoy es más claro que nunca lo difícil que es ver el mapa, entenderlo y proponer una ruta hacia adelante. El mundo de hoy no se parece tanto –como nos gustaría– al mundo de ayer. Y los caminos que hoy recorremos no son los que caminaremos mañana. Pero extrañar lo que éramos no sirve de nada y tenerle miedo al futuro tampoco es una buena excusa para comenzar para avanzar. Tenemos que caminar: paso a paso y abriendo camino para estar hoy con ustedes»

El regreso de la banda colombiana fue acogido por un recinto lleno en su mayor parte y un público que desde la noche anterior aguardó para ingresar al concierto.

Por alrededor de dos horas continuas los sencillos de su último álbum sonaron sin parar. Sin embargo, no faltaron aquellas canciones que lanzaron a Morat hacia el estrellato: “Cómo te atreves a volver”, “Aprender a Quererte”, “Porfa no te vayas”, «No se va», “Llamada perdida” –por mencionar algunas–.

Entre algunos momentos memorables, rescatamos cuando Martín Vargas –cantante y percusionista de la banda– hizo de la multitud una “batería humana”, con la que dio ritmo a la siguiente melodía del repertorio. Asimismo, recordamos cuando la Megavelaria fue iluminada por todos los celulares del público al son de una balada de Morat. 

Compartimos aquí algunas postales del concierto. Síguenos en TikTok para revivir los mejores momentos del concierto (en la tarde del 4 de mayo) .

Salir de la versión móvil