Icono del sitio Líder Empresarial

#Galería: Jóvenes colman sedes de vacunación COVID en Aguascalientes

Desde temprana hora, miles de jóvenes de 15 a 17 años de edad colmaron las dos sedes de vacunación contra el COVID-19 (UAA y Foro de las Estrellas) que fueron establecidas para la aplicación del biológico de Pfizer-BioNTech, el único autorizado en nuestro país para este grupo etáreo.

La delegación de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes dio a conocer que al corte efectuado a las 14 horas de este jueves, ya se habían aplicado un total de 15 mil dosis, de las 25 mil disponibles para el día de hoy, aunque se aseguró que de ser necesario podría incrementarse el número.

Durante un recorrido efectuado por las sedes de vacunación, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, celebró la respuesta de los jóvenes que acudieron a recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

«Una vez más las y los jóvenes aguascalentenses son ejemplo de responsabilidad al presentarse para la aplicación de esta vacuna, por lo que invitó a la sociedad en general a no dejar pasar la oportunidad para protegerse de esta enfermedad», expresó el mandatario.

Acompañado por la delegada del Bienestar, Nora Ruvalcaba Gámez, y del secretario de Salud del Estado, Miguel Ángel Piza Jiménez, expresó que se continuará haciendo equipo con el gobierno federal para la realización de jornadas de vacunación ágiles y organizadas en beneficio de las y los aguascalentenses. 

Cabe señalar que la jornada de vacunación para los jóvenes de 15 a 17 años de edad continuará el día de mañana en las mismas sedes, además que se hace el exhorto a quienes acudan a que lo hagan con su EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN debidamente impreso y llenado, pues esto contribuye a disminuir los tiempos de espera.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil