Icono del sitio Líder Empresarial

GALERÍA: Así reactivó operaciones Jatco en Aguascalientes

Jatco Aguascalientes recibió la insignia «Industria Segura» por parte del gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, tras la visita del mandatario para revisar los protocolos de reapertura de sus plantas. Por el momento, la empresa está trabajando al 50% de su capacidad.

Tomoaki Inoue, director de Jatco México en Aguascalientes refirió que la compañía ha seguido todas las indicaciones dentro y fuera de las plantas, para garantizar la salud y la seguridad de los 4 mil 200 hidrocálidos que colaboran en Jatco.

Asimismo, Inoue aprovechó la oportunidad para entregar una donación de 2 mil caretas de seguridad, 546 litros de gel antibacterial y 40 mil cubrebocas dirigidos a fortalecer el equipamiento del personal médico del sector salud estatal.

Por su parte, Orozco Sandoval agradeció a las autoridades de la empresa, señalando que el respaldo por parte de su gobierno será permanente para los nuevos retos que impone la nueva normalidad.

Durante el recorrido de supervisión estuvieron presentes la Guardia Sanitaria con su representante Octavio Jiménez; el titular del Instituto de Servicios de la Salud, Miguel Ángel Piza Jiménez; y el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez. 

Salir de la versión móvil