Icono del sitio Líder Empresarial

GALERÍA: Así se vivió el Tercer Informe de Martín Orozco Sandoval

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, presentó su Tercer Informe de Gobierno en el Teatro Aguascalientes ante figuras del sector público y privado.

El mandatario destacó que en sus primeros tres años de gobierno, la movilidad, educación y desarrollo han sido sus prioridades para mejorar la calidad de vida en la entidad.

En materia económica subrayó que se está apostando por dar los primeros pasos en sectores visionarios como la Industria 4.0, el Internet de las Cosas, Big Data, Inteligencia Artificial y producción automotriz vanguardista.

Resaltó también la construcción de proyectos a largo plazo como el Plan 2045 y la Alianza Centro-Bajío-Occidente, los cuales calificó como ejemplo a nivel nacional por su visión integral y cooperativa.

Al evento acudieron representantes de los Poderes Legislativo y Judicial en el estado, Gabriela Espinosa Castorena,  y Alejandro Serrano Almanz. También asistieron Carlos Francisco del Socorro Espadas Ceballos, Comandante de la XIV Zona Militar; Jesús Figueroa Ortega, Fiscal General del Estado; Aldo Ruiz Sánchez, Delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal; así como diputados federales y senadores del Congreso de la Unión.

En representación del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se presentó la secretaria de cultura del Gobierno Federal, Alejandra Frausto Guerrero. También estuvieron presentes los gobernadores:

Asistieron también Marko Cortés, presidente del Partido de Acción Nacional;  los ex gobernadores de Aguascalientes, así como los alcaldes de los once municipios de Aguascalientes, y presidentes municipales de diferentes partes del paìs, legisladores estatales, y representantes de todos los sectores del estado. 

Salir de la versión móvil