Icono del sitio Líder Empresarial

#Galería: Aplican dosis de refuerzo a personas de 50-59 años en la capital

La delegación de los Programas para el Desarrollo en Aguascalientes dio a conocer que dispone de un total de 38 mil dosis de la vacuna AstraZeneca para su aplicación como refuerzo contra el COVID-19, a las personas de 50 a 59 años de edad que acudan el día de hoy a las jornadas que hoy arrancaron en la capital.

De acuerdo a lo reportado por la representación del gobierno federal, las tres sedes ubicadas en Salón Locomotoras, Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), y Foro de las Estrellas registran una muy buena afluencia de personas, además que la inmunización avanza en forma rápida.

En este sentido, la oficina gubernamental reiteró el llamado a las personas que acudirán a recibir la dosis de refuerzo, o tercera dosis, a que lo hagan con su Comprobante de Refuerzo debidamente llenado e impreso, ya que también esto contribuye a que la aplicación de la vacuna sea más ágil. El documento se puede descargar en la página: mivacuna.salud.gob.mx

El día de mañana continuará la aplicación de la tercera dosis a este grupo de edad, en las mismas sedes, en tanto que el jueves 3 y viernes 4 de febrero será el turno para las personas de 40 a 49 años de edad de la capital.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil