Icono del sitio Líder Empresarial

G de L Consultores: En defensa del patrimonio empresarial

Con un compromiso respaldado por la formación, la especialización y el trato humano, la firma G de L Consultores inició sus operaciones en 2016, como iniciativa de los hermanos Nicolás, Daniel y Eduardo González de Luna. El proyecto comenzó a tomar forma desde el 2013, a partir de la colaboración que realizaban en la Sala Regional Norte Centro IV del Tribunal de Justicia Administrativa. Tras varios años de esfuerzo y con el objetivo de brindar un servicio de calidad, la firma ha logrado consolidarse como un referente de defensa fiscal en la entidad.

Su especialización se respalda en su formación. Los fundadores cuentan con Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas y una Maestría en Impuestos, de la misma casa de estudios. Por su parte, Daniel y Eduardo, complementaron sus estudios con la Licenciatura en Contaduría y un Doctorado en Impuestos. Además, cuentan con una vasta experiencia dentro del rubro y actualizan sus conocimientos año con año.

El derecho fiscal se enfoca en los problemas que surgen entre contribuyentes y las instituciones gubernamentales administrativas de recaudación. La firma zacatecana puede brindar soluciones y asesoramiento a las empresas para cuidar de su patrimonio, ingresos y, sobre todo, guiarlos en el cumplimiento de las leyes fiscales que se encuentran vigentes, al momento de tomar cualquier decisión sobre su negocio.

Te puede interesar:

“Si quieres dedicarte al tema fiscal es imposible no actualizarse con frecuencia. En esta área, cada año, invariablemente, hay nuevas reglas o reformas a las leyes, por lo que, sobrevivir a esta materia requiere de estudio y capacitación constante para ofrecer un buen servicio”.

En defensa del patrimonio y la justicia

Su principal misión es brindar servicios jurídicos que resuelvan los problemas legales de forma rápida, profesional y práctica de sus clientes. El acompañamiento, el trato humano, una alta tasa de éxito y la especialización con la que cuentan, les permite dar un seguimiento personalizado en el que se priorizan las principales necesidades de sus clientes.

Dentro de G de L Consultores se integran abogados y abogadas que atienden diversidad de casos fuera de lo fiscal y lo mercantil. La variedad de servicios que ofrecen son:

Salir de la versión móvil