Icono del sitio Líder Empresarial

Fundación BBVA ofrece becas a “chavos que inspiran”

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó, en su página web, la Convocatoria Nacional 2020-2021 “Becas BBVA para Chavos que Inspiran”.

Los apoyos que ofrece la Fundación BBVA están dirigidos a estudiantes sobresalientes que ingresarán a primer grado de secundaria pública y tienen el objetivo de apoyar a los alumnos que necesitan ayuda económica para continuar sus estudios.

Los interesados deben realizar su registro en línea a través de la página: www.fundacionbbva.mx  teniendo como fecha límite el 24 de mayo.

De acuerdo a la convocatoria, las becas consisten en un apoyo económico de mil pesos mensuales por diez meses, durante tres años. Además, los estudiantes recibirán formación extracurricular y acompañamiento en línea para potencializar su desempeño académico.

De igual manera, los beneficiarios tendrán la oportunidad de continuar con la beca durante su educación en bachillerato y el nivel superior, cumpliendo con los requisitos que Fundación BBVA señala.

Adicionalmente, los interesados pueden consultar la convocatoria en: www.iea.gob.mx  y realizar su registro en línea en: www.fundacionbbva.mx

Salir de la versión móvil