Icono del sitio Líder Empresarial

Funcionario de Xalapa pide permiso por un “problema personal” y reaparece feliz en Brasil, celebrando con tequila

xala_liderempresarial

Fuente: Sin Embargo

Un funcionario del gobierno municipal de Xalapa, Veracruz, solicitó un permiso de una semana para atender “problemas personales”, y reapareció antes, pero en Brasil.

Se fue a ver a la Selección Nacional y no se quedó con las ganas de presumirlo: lo difundió a través de su cuenta de Twitter y de Facebook. Iván Vicente Alarcón Cerda es coordinador de Cultura del Agua en la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) del ayuntamiento de Xalapa.

Pero podría perder su empleo cuando regrese de su permiso, según el director del área, Arturo Zorrilla Castañeda. El funcionario tenía permiso del 23 al 30 de junio. Es decir, la próxima semana está de regreso en su puesto. 

Alarcón Cerda, sin embargo, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales pero no por su asistencia al Mundial, sino porque el reportero de la cadena ESPN, Alejandro de la Rosa, publicó un mensaje que lo puso en evidencia. En el tuit del reportero dice “@adelarosa_espn: No, no crean que andan de cursis.. Es el “oso” que “mete” el tequila a los estadios! #YaNiLa”.

El oso que aparece en la foto era para meter bebidas embriagantes al estadio en Brasil, de acuerdo con ese reporte. El mismo mono de peluche aparece en otras imágenes.

Alarcón Cerda estuvo subiendo imágenes personales con el delantero Oribe Peralta y con el conductor Jared Borguetti, antes jugador.

Un Diputado local, Octavio Pérez, también fue ubicado en Brasil y en las mismas fechas. A una estación de radio le dijo que era el sexto Mundial al que va.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/24-06-2014/1036046. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

Salir de la versión móvil