Icono del sitio Líder Empresarial

Fuera del Tanque: VitroHogar

Era el año de 1983, y en ese entonces, no había ningún negocio en Aguascalientes que cubriera la demanda de terminados para baño. Esta necesidad hizo que la familia Piña, encabezada por Lupitina, decidiera emprender en este rubro. A 35 años de hacer iniciado en el negocio, VitroHogar es punta de lanza en el sector en Aguascalientes y en todo el Bajío.

Esta empresa posee la oferta más diversa de su ramo en el país. Atiende a una red de 150 distribuidores en ciudades como Irapuato y Zacatecas, donde ofrece más de 6,000 productos.

VitroHogar se ha mantenido a la cabeza debido a que tiene como retos permanentes la expansión y el buen servicio al cliente. Su diferenciador siempre ha sido la vanguardia y el considerar a sus colaboradores como el activo más importante de la organización.

Actualmente, Lupitina Piña, además de estar al frente de la empresa familiar, forma parte de la desarrolladora de negocios DESEM, en donde trabaja en coordinación con Anahí Marín para impulsar la cultura emprendedora en el estado.

El futuro pinta bien para VitroHogar que sigue expandiéndose en la región, buscando más mercados y reclutando a los mejores trabajadores.

Salir de la versión móvil