Icono del sitio Líder Empresarial

Fuera del Tanque: Mamarazzi

En 2017, Diana Martínez pasó por un momento muy complicado con su familia, situación que la llevó a querer combinar sus pasiones para no alejarse más de ellas. Fue así que su gusto por la fotografía y su amor de madre la llevaron a abandonar su carrera en leyes y arrancar Mamarazzi.

Este proyecto inició como un canal de ventas enfocado en las madres jóvenes, el cual pronto creció exponencialmente: en unos meses, llegó a tener más de 30,000 seguidores en todo el mundo. 

Fue en ese momento que Di Martini, como conocen sus amistades a Diana, expandió Mamarazzi al punto de generar una comunidad digital que ha extendido sus ramas por varios lugares.

Ahora también es un directorio virtual que conecta a madres trabajadoras, tiene podcasts de temas de interés para mamás e incluso organiza el Mamarazzi Fest, que, de la mano de empresas como Decathlon, Solid Water y Powerade, impulsa la carrera 5 km para madres.

Lo que diferencia a Mamarazzi es que no se queda solo en lo digital, sino que se ha convertido en una plataforma generadora de experiencias con miras a crecer fuera del país, principalmente busca llegar a países como Estados Unidos, Chile y Argentina.

Salir de la versión móvil