Icono del sitio Líder Empresarial

Fresnillo clausura Coppel como acción preventiva ante el Covid-19

El día de ayer, autoridades del Ayuntamiento de Fresnillo y personal de Control Sanitario, dieron clausura a la tienda Coppel, ubicada en el Jardín Madero, por incumplir con las normas sanitarias requeridas para hacer frente a la situación pandémica en la que nos encontramos. 

Si bien Fresnillo no es uno de los municipios que presenta más casos, dentro del estado, tampoco está exento. Hasta ahora se cuentan 5 casos, y de no seguir las medidas correspondientes y no respetar la Jornada de la Sana Distancia, el virus podría propagarse cada vez más. Por lo tanto, preocupados por la seguridad de la población, el ayuntamiento decidió dar clausura a la tienda, en la cual, no se respetaban las medidas de seguridad y se daba gran afluencia de personas. 

La irresponsabilidad de las autoridades de esta cadena de negocios, podría atraer un foco grave de infección. Por su parte, la clausura a estos lugares, como medida de prevención, es completamente legal. 

El ayuntamiento del municipio de Fresnillo ha tomado medidas de sanidad para evitar la propagación del virus. Entre ellas se encuentra la sanitización de calles y negocios, llevándola también a las comunidades aledañas para mitigar y hacer frente al virus. Además de darle mantenimiento al drenaje en diferentes puntos de la ciudad, para así evitar la contaminación y otro tipo de enfermedades entre los habitantes. 

Salir de la versión móvil