Icono del sitio Líder Empresarial

FPA: «El encuentro de negocios más dinámico de Latinoamérica»

El Foro de Proveeduría Automotriz de Guanajuato (FPA), forma parte de los eventos que se realizan durante «El mes de la Proveeduría Automotriz», del 17 al 30 de septiembre del presente. Es un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, con el apoyo del Cluster Automotriz Guanajuato (CLAUGTO), el cual tiene como objetivo impulsar la proveeduría local y nacional en dicho sector industrial.

En su versión anterior, durante el 2019, el foro contó con la asistencia de más de 10 mil personas y alrededor de 2 mil 500 proveedores especializados y un total de 750 emprendedores. De igual forma se contó con la participación de 23 ponentes en importantes conferencias como “Cooperación global con México para facilitar la relaciones de negocios en el sector automotriz” “Estrategia económica y social de Guanajuato”, “Retos de la industria automotriz y autopartes”, entre otras.

En esta ocasión el FPA realizará una transformación, ya que por primera vez se desarrollará de manera virtual, cumpliendo de forma óptima el alcance internacional que ha demostrado tener en las seis ediciones anteriores, en las cuales han participado más de veinte países y alrededor de 25 estados de nuestro país.

Este foro anual, que ya es un referente en la industria automotriz, está dirigido a compradores, expositores y proveedores visitantes, quienes podrán interactuar virtualmente mediante encuentros de negocio con grandes empresas, networking entre proveedores y un ciclo de conferencias.

A demás entre las actividades previstas por el FPA  se encuentran espacios B2B virtuales, donde se podrán realizar transacciones comerciales entre las empresas; múltiples conferencias especializadas y actividades de networking con empresarios.

En el FPA 2020 se contará con la presencia virtual de más de 130 empresas compradoras y más de 2 mil 500 empresas especializadas en proveeduría de directos, indirectos y servicios tanto nacionales, como internacionales.

Cabe destacar que el próximo martes 21 de julio se llevará a cabo el lanzamiento virtual y mayor especificación de las actividades que habrán durante la séptima edición del FPA , para más información acerca del lanzamiento y del evento puedes visitar sus redes sociales y la página oficial: https://www.foroautomotrizgto.com/ .

Si deseas que tu empresa participe en “el encuentro de negocios más dinámico de Latinoamérica” aún puedes realizar la inscripción a través de contacto con:  info@foroautomotrizgto.com .

Salir de la versión móvil