Icono del sitio Líder Empresarial

Foro Go 2022: DHL Express se une para impulsar exportaciones de negocios guanajuatenses 

DHL Express México participará en el Foro Go 2022, como aliado premier de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del estado de Guanajuato (COFOCE), con el objetivo de apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de la entidad a expandir su negocio en el mercado exterior.

Este evento, que se realizará de forma presencial el 26 y 27 de octubre, es el espacio de negocios y conferencias más importante del Bajío, ya que brinda a los empresarios mexicanos la oportunidad de transformar su modelo comercial a través de nuevas ideas e intercambio de experiencias, con una visión hacia nuevos mercados internacionales.

La sexta edición del FORO GO se celebrará en las instalaciones del Poliforum León, con la participación de más de diez speakers nacionales e internacionales, talleres, networking y encuentros de negocios.

Leer más del Foro Go:

DHL, aliado para la transformación

Como aliado Premier de la COFOCE, DHL Express contará con una ponencia enfocada en la exportación para los asistentes VIP el jueves 27 de octubre, con el tema “Abrir las puertas al mundo es ampliar tu mercado”, Alejandro Gaxiola Torres, Director Sr. de Operaciones (Gateways) de DHL Express México, quien ofrecerá a la audiencia empresarial una visión panorámica de las soluciones que brinda la empresa para ayudarlos a expandir sus negocios a más territorios.

“La exportación es una alternativa de desarrollo para las empresas mexicanas y para impulsar la economía del país, además, abre una serie de oportunidades para un notable crecimiento y un futuro prometedor”, mencionó Alejandro Gaxiola.

Actualmente, Guanajuato se ubica en el primer lugar como estado exportador no fronterizo y el sexto lugar en exportaciones a nivel nacional. De acuerdo con cifras actualizadas por el INEGI, en el primer trimestre de este año las exportaciones en el estado tuvieron un incremento de casi 13% en comparación con el mismo periodo de 2021. 

Salir de la versión móvil