Icono del sitio Líder Empresarial

Ford Transit Courier: Versatilidad para tu negocio en Zacatecas

Las calles empedradas, subidas, bajadas y vialidades de Zacatecas no obstaculizan el paso de la Ford Transit Courier, un prodigio de los vehículos comerciales. Su desempeño en la ciudad es tal, que llegó al Estado para competir seria y fuertemente en el mercado.

Una de las características más notables es su capacidad de espacio, ideal para negocios como florerías, panaderías, ferreterías y más. Los 2.6 m de capacidad de carga en su interior lo hacen adaptable para cumplir las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas; pues además incluye elementos que garantizan una experiencia de manejo segura y agradable:

Interior de la Ford Transit Courier

Por lo que respecta al exterior la Transit Courier ofrece una estética increíble, con remembranzas de unidades como Fiesta y Figo. Las formas dinámicas en toda la carrocería aseguran que los negocios no sólo tendrán la calidad y prestigio de Ford, sino un toque de buen gusto al rodar por el Estado.

El multipremiado motor 1.0L I3 EcoBoost (con reconocimiento internacional) brinda un rendimiento excepcional en ciudad y trayectos en carretera. Ford ha pensado no solamente en la versatilidad como una necesidad de los negocios, sino en la viabilidad de un vehículo hecho para dar el mejor desempeño. Por si todo esto no fuera suficiente, es bueno saber que existe la opción de compra de flotilla en Ford Zacatecas.

La presentación oficial de Ford Transit Courier se realizó en septiembre de 2021, en la ciudad de Zacatecas. El evento se dio entre representantes del sector comercial y directivos de Ford México, donde los participantes pudieron comprobar que esta Van compacta no sólo es lo que los negocios necesitan, sino lo que merecen.

Salir de la versión móvil