Icono del sitio Líder Empresarial

Flex abre vacantes en Aguascalientes

Flex, la empresa proveedora de dispositivos electrónicos para diversos ramos industriales, tiene vacantes disponibles para su planta en Aguascalientes, ubicada al norte de la ciudad en Blvd. a Zacatecas. 

La empresa está dentro de las diez compañías más empleadoras en la entidad. El gigante electrónico atiende desde su complejo en Aguascalientes a más de 30 clientes de países de Asia, Europa y América. 

La firma forma parte de la cadena de suministro de sectores como el automotriz, salud, aeronáutica, comunicaciones, construcción, entre otros. En 2019, Flex escogió a Aguascalientes como su única inversión a nivel mundial a través de la instalación del edificio Q en su planta acalitana. 

Durante el punto álgido de la pandemia, el Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), organismo al que está afiliado Flex, donó más de 500 trajes de protección para personal médico del estado, mismos que fueron desarrollados en la planta de la compañía. 

Con este contexto, te compartimos las vacantes presentadas en el sitio oficial de la empresa. Al dar click en cada uno de los perfiles, el navegador te redirigirá a la descripción del puesto. 

Vacantes Flex en Aguascalientes

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil