Icono del sitio Líder Empresarial

FLAVORCUP: Comida saludable que enamora

Si buscas una cafetería donde puedas disfrutar de alimentos y bebidas preparadas en el momento, que contengan frutas naturales e ingredientes saludables, FLAVORCUP es la mejor opción para deleitar tu paladar.

Esta franquicia abrió sus puertas apenas el 29 de diciembre pasado en la capital de Aguascalientes, pero ya comienza a posicionarse como uno de los mejores establecimientos de su tipo en el norte de la ciudad. 

Su propietaria es Mónica Lizbeth Hernández González, una joven emprendedora que siempre ha tenido la convicción de contar con un negocio propio, inspirada en su familia y particularmente en su padre, quien siempre la ha motivado a esforzarse para alcanzar sus anhelos.

“Todo comenzó con una idea de emprendimiento personal, algo que yo pudiera consolidar. Quería traer un concepto innovador a Aguascalientes y que todos pudieran disfrutar. Esta franquicia me gustó mucho porque creo que se adapta a todos los gustos y edades”, recalca Mónica.

En FLAVORCUP encontrarás la Juice Bar, jugos elaborados con fruta fresca; también los Shakes, batidos de fruta con leche; Salads, ensaladas con ingredientes seleccionados; Cheese Sandwich, emparedados calientitos para los cheesy lovers; Bowl Fruit, tazón con ricas frutas; Gofres, que son la versión española de los waffles, pero crujientes por encima y suaves por dentro (pronto se ofrecerán en su versión integral); y el Wake Up Coffee, para los amantes del café.   

Su producto estrella es el Frozen Yogurt, helado de yogurt cuyo sabor va cambiando de acuerdo a la temporada (en el mes del amor y la amistad es Red Velvet) y que puede llevar toppings naturales como nuez, almendra, amaranto, chía, galleta, fresa, kiwi, zarzamora, arándano, y otros, además de diversas salsas que le añaden un sabor inigualable. Este helado contiene tres veces menos calorías que uno tradicional.   

Una de las cualidades que destacan de FLAVORCUP es su concepto arquitectónico, mismo que está inspirado en las grandes ciudades del mundo, puesto que está diseñado para que tengas una estancia acogedora o bien que te contagies de una buena vibra en el caso de que acudas por tus productos para disfrutarlos en tu casa o en tu trabajo, dado que cuenta con una excelente iluminación y una decoración que puedes disfrutar a cualquier hora del día, con colores que te invitan a innovar.

“Brindamos una atención personalizada y con mucha calidez. Nuestros productos son elaborados con mucha higiene, además que estamos cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades”, destaca Mónica, además de subrayar que los ingredientes que utilizan son seleccionados con los más altos estándares de calidad.

Actualmente, FLAVORCUP cuenta con 4 colaboradores y operan de lunes a sábado de las 9:00 a las 22 horas. Próximamente también abrirán los domingos por la tarde. 

Están ubicados en Blvd. Luis Donaldo Colosio #407, casi esquina Avenida Zaragoza. Si lo prefieres puedes ordenar a través de Rappi y Uber Eats, aunado a que puedes pedir para recoger en el establecimiento marcando al teléfono 449 658 35 88.  

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil