Icono del sitio Líder Empresarial

Final León vs LAFC: Horario y dónde ver el partido 

León vs LAFC

La final León vs LAFC de la Concachampions 2023 será este domingo 4 de junio en el estadio de Los Ángeles FC a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). Te contamos los detalles sobre el partido de vuelta. 

Durante el partido de ida en el estadio de León, Nou Camp, los Esmeraldas se impusieron 2-0 ante  LAFC, por lo que el equipo guanajuatense llega con ventaja, buscando ser el campeón del torneo. 

El León iba a terminar el partido de ida con una marcador de 3-0, pero al equipo mexicano le anularon un gol. Los tantos corrieron a cargo de William Tesillo, al minuto 8, y del ecuatoriano Ángel Mena, al 45+5.

En México el partido de León vs LAFC será transmitido por FOX Sports. En Estados Unidos, el partido será televisado por los canales FS1 y TUDN.

Te puede interesar:

¿Qué necesita León para ganar?

El portal de Soy Fiera apunta que León venció 2-1 al Los Ángeles FC en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf y tiene en su manos la que sería su primera coronación internacional en la historia.

“Para coronarse en la Concachampions 2023, el León debe empatar o ganar el domingo en casa del LAFC”, se lee en el portal.

Una victoria del LAFC por un gol obligaría a jugar tiempos extra y si se mantiene esa diferencia, todo debería decidirse en penales. Si el cuadro angelino gana por dos goles, se convertirá en el nuevo campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cabe destacar que en esta instancia del torneo no se aplica algún criterio de desempate en el marcador global, por lo que no hay ventaja por goles de visitante, ni por lo hecho en las rondas previas.

Salir de la versión móvil